martes, 22 de octubre de 2013

como hacer un protector/bandana de naruto (y que no quede cutre)

si, ya lo se, tenia que subiros ya la parte de la camisa de yuna, pero necesito un descanso, la falda me ha dejao secuelas psicologicas ;____; (flores nooooo!!!!) asi que os dejo con un tutorial, espero que os parezca mas currao que el otro, que estaba bastante improvisado ademas :DD
necesitamos:
*tela azul (roja o negra, yo use dos tipos de tela azul)
 *tijeras y cutter
*goma
*lapiz
*regla (flexible para medir el largo de cabeza y normal para pintar el dibujo)
*papel plateado o negro
*cartulina de espejo (no se de donde la saque, solo se que andaba por casa ^^U)
*pegamento y cola de contacto
aqui teneis la mitad de las cosas ^^UU la otra mitad la tenia perdia

hacemos el rectangulo que seria el protector en la cartulina de espejo

si os fijais, el protector llega al centro de los ojos o algo mas. a mi me parecia demasiado pequeño, asi que lo hice mas ancho (4,4x12cm)
luego busque el centro y medi un cuadrado que me servira de punto de inicio para el dibujo

aqui podreis encontrar los nombres y dibujos de algunas villas, probad a buscar por google uno que os convenza
cortamos con un cutter la forma que hayamos dibujado, yo hice la arena y la lluvia renegada, y luego pegamos el papel plateado o negro (o papel de aluminio)

de frente. tenemos que hacer los circulitos tambien con la misma cartulina de espejo.

se corta un trozo largo de tela (del color que veais, el mio era azul) de alto seria el doble que el protector mas 2 cm. el largo lo aportais vosotros.

se dobla por la mitad y se dibuja un pico

se cose hasta casi el final para poder darle la vuelta despues

se le da la vuelta y se cose el pico que faltaba

se pega el protector a la cinta

y asi quedaria :DDDD

y aqui la arena y la hoja ^^ la lluvia se perdio... bueno no, se lo deje a mi hermano en su cuarto :DD
espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda *^* si teneis dudas comentad

No hay comentarios:

Publicar un comentario