jueves, 17 de octubre de 2013

tutorial yuna invocadora: falda parte 3

hoy por fin le dije adios al problema de la falda, por fin consegui acabarla, os pongo lo que me quedaba de pasos
despues de pintar cada tabla por dentro y fuera (acabe teniendo fobia a las flores ;AA;) empece a coser las telas que habia hilvanado

le puse una cremallera en la parte invisible, donde la falda se abre, y tambien la cinturilla, pero no sin antes estrechar para que quedara pegada a la cintura

para que no se abra le puse un cierre
la falda ya acabada y puesta...mi camara es la dsi, si xDDD
mis impresiones:
*dificultad: dificil, si tienes amigos, llamalos para ayudarte a dibujar tanta flor xDUU
*coste: poco. la tela, pinturas y demas rondarian los 9 euros.
otras cosas:
*para pintar las flores y ramas y demas use acrilicos marron, rojo, verde y morado, con mucho blanco.
 *yo use 2 metros de tela para toda la falda y me ha sobrado bastante
*aun le falta la cinta que cubre el bajo, en cualquier todo a cien la encuentras, sino siempre puedes ir a una merceria y comprar 3´5 metros de cinta
*los mercadillos son tu mejor aliado, si en una tienda de cobran 10 euros por un metro de tela, en el mercadillo te lo ponen por 2 :DD (mi truco especial)
bueno, espero que os salga tan bien como a mi. en el proximo a ver si empiezo la parte de arriba del cosplay xDDDU soy una huevona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario