domingo, 13 de octubre de 2013

tutorial de yuna invocadora: falda parte 2

hola, hoy voy a escribir poco, ya que no he podido hacer mucho de ayer a hoy, y no creo que hoy sirva de mucho (vamos, que estoy fatal y seguire mañana) asi que os escribire lo que he hecho.
al final los acrilicos me han servido de mucho, al planchar no se han caido ni despegado, asi que es una buena noticia para mi y mucha gente, aunque aun tengo miedo a que se pegue en las tablas interiores ^^U
aqui os traigo el esquema que os dije. mi camara no es buena, menos si hay poca luz xDU las cuatro flores... entendereis que no podia pintarlas del rosa brillante de abajo ^^U
como quedan las tablas por la parte interior... a falta de blanco, las flores me quedaron muy oscuras, por suerte es una parte que se ve poco
para que la falda quede entallada a la cintura estoy quitando de las tablas interiores unos centimetros, 1,9 para las de uno, 3,8 para las dobles
se unen y se cose por dentro, luego se quita el exceso para que se pueda manejar mejor

asi quedaria tras coser la cintura y planchar,  lo probe tal cual y apenas se abrian las tablas, aunque el peso de las otra tablas, tambien tiraban ^^UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario